martes, 30 de marzo de 2010

Cuando alguien especial se va

Chachita, Omi, te adoro

Te adoro y siempre lo haré, eres todo para mí. Te fuiste un día en la noche, ese mismo día te di un beso, como siempre lo hacía, reímos y hablamos, haciendo planes para la semana, te quiero y eso nunca va a desaparecer, eres toda mi vida, te fuiste y me dejaste sola, con un vació enorme, me duele que no estés aquí conmigo, se que te duele no estar aquí a mi lado, lo siento me duele y eso nunca pero nunca se me va a olvidar.


Recuerdo tu sonrisa, siento tu mirada, esa risa que iluminaba mi vida. Sé que no estás acá, que no te puedo abrazar, pero sé que me cuidas y que no te vas a olvidar de mi.Te acuerdas, más que las estrellas, como la vía láctea, así te quiero.

Como esos angelitos que dios recoge porque necesita su ayuda, por eso te llevo.

Trato de pensar que voy a estar bien, imposible no acordarme de ti todos los días y llorar porque no te tengo, eso no lo puedo evitar me duele y me dolerá por siempre.
Te fuiste muy rápido y no te dije que te amaba que eras la persona más importante para mí, que te admiraba por ser la mujer maravilla, por amar a todos, por tener ese valor y ese amor para dar, eres todo, nunca te irás siempre estarás acá conmigo a mi lado.

Los tres te queremos y es inevitable no sentir ese dolor que te oprime el pecho y que las lágrimas salgan, no poder parar de pensar que te fuiste para no volver, siempre en mi mente Omi, te adoro gorda.
Te amo mamá

2 comentarios:

  1. Que palabras tan profundas... penetran el alma...

    ResponderEliminar
  2. ohh gracias... son palabras que salen del alma! es lo que uno siente en algún momento

    ResponderEliminar